jueves, octubre 16, 2008

¿No se puede utilizar el Iphone en AirEuropa?

Ayer volaba a madrid desde Tenerife y venía viendo una película (Iron Man) en el Iphone.
Después de una hora de película se acercó una azafata (¡la sobrecargo! nada menos) y me dijo que si lo que estaba utilizando era un Iphone... ¡Si! claro!!! -- Ante todo sinceridad --

Entonces me dijo: "Pues, tiene que apagarlo ya que incluso en modo avion puede hacer interferencias y las normas de AirEuropa son que no puede tener el iphone encendido durante el vuelo " -- Y se fue. ¿?....

¿Llamo a Steve Jobs?¿Denuncio a AirEuropa a Apple o a los dos?...

Lo mejor que se nos ocurrió:

"Azafata, por favor ¿Podría encender mi iphone en el avión si le quito la tarjeta SIM?"
---La respuesta fue flipante --- "Sí, si le quita la tarjeta puede utilizar el Iphone"
(Alá la jilipollez - lo peor es que no tienen ni idea de lo dificil que es sacar la SIM del iphone)

Ya en plan McGiver, se nos ocurrió utilizar el muelle de un boligrafo para accionar el resorte de explulsion de la tarjeta y aunque me quedé sin bolígrafo:

Pude ver el resto de la película en el AVION de AirEuropa.

Gracias a "la junta de la truqula" del iphone...
¡Dios mio! Odio a la gente que no sabe de lo que habla.

PD: Ademas me molestó que mi compañero de al lado no dejó de utilizar su Nintendo DS mientras escuchaba musica con su Ipod. :-) Y casi muerto de risa ;-)

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?