martes, septiembre 23, 2008

Cafeteria estación del AVE.

7:30 Estación del ave, esta mañana no había nadie en Madrid. El taxi que me trae a Atocha solo ha tardado 15 minutos y eso que vengo desde la otra punta de Madrid.
Cafetería de la estación del AVE, mesas sucias (supervivencia: limpio una mesa y dejo los restos en la mesa de mi alrededor que parece más sucia).
Miro a la gente, me gusta ver lo que hace la gente:
- ¡Un desayuno! --- 6,50 caballero.
- Joder, por un misero.... anda tenga aqui pero..., ¿me da el ticket?
Curioso, hasta en los pequeños detalles se nota la crisis: antes nos dejabamos sablear sin quejarnos. :-)

Veo gente de todos tipos, yuppies, señoras elegantemente vestidas, jovencitas con amplios escotes, varias parejas de orientales (esto para mi es una novedad, me parece bien, nos están invadiendo, pero me parece bien), colas para comprar el periódico (¿no lo regalaban en el tren?).
Gente con traje y sin corvata, ¡cada vez somos mas! :-)
Maletas, maletines, ordenadores, revistas, libros, periódicos y un pringao escribiendo en una sevilleta de papel mirando con cara de asombro el gentío de su alrededor.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?