martes, agosto 26, 2008

Calidad del Servicio.

Como puede comprobarse de mi anterior post, no estoy contento con alguno de los sitios en los que he estado estas vacaciones.
Parece ser que se nos está olvidando que los restaurantes, bares, tiendas, etc son servicios y que una parte importante de este servicio, es el trato personal. Estas vacaciones he encontrado numerosos casos de la fata de tacto en este trato personal.
¿Ya no nos importa la gente que nos paga? Al fin y al cabo los clientes son lo que verdaderamente paga nuestros sueldo.

Y como ejemplo de esto vale incluso la demanda de Telecinco contra You tube. A You tube realmente le importa una mierda retirar los videos. A quien realmente están demandando es a los espectadores de Telecinco que han hecho el esfuerzo de compartir con todos aquello que mas les ha llamado la atención:
"Telecinco esta despreciando a sus máximos fans y por tanto a una parte importante de sus espectadores"

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?