miércoles, mayo 14, 2008

Wii Fit

Casi un mes con el WiiFit...

Mola.
Mola menos.

Había pensado poner un video o algo así, pero me ha parecido un poco patetico verme hacer el ridiculo en mi salon mirando a la television y subido en una tabla. Contorneando lo que pueda contornear de mi cuerpo.

En resumen:

Es un juego bastante entretenido y sin darte cuenta haces ejercicio. Te dice que hagas un poco cada dia, pero eso es imposible, yo mas o menos lo utilizo un 2 o 3 dias a la semana. De hecho es el juego de la Wii que mas uso.

Para niños: Mi hijo de 3 años se lo pasa genial con el Step (aunque va a su bola, le gusta intentar seguir el ritmo y subir y bajar de la tabla), tambien le gusta el Ski ( lo de ir siguiendo las balizas todavia no lo ha pillado, pero le gusta), juega con el del futbol a dar cabezazos a los balones que te tiran.

De hecho no es un juego para niños pero tiene algunos ejercicios muy divetidos con los que se lo pasan genial.


Comentarios:
De hecho hay un video en Internet que lo explica bastante bien de un tal
Javier Lopez.

 
cagüen...

que bajes al parque con tus niños!!!!!
 
micmic, los niños a las 21:30 ya es tarde para ellos y estan en la cama. Y en el parque estan cuando hace bueno, si no, en casita.

Y por que no, de vez en cuando jugar con ellos. Les encanta la wii, sobre todo el juego del Tennis, tenias que ver las partidas entre ellos....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?