viernes, octubre 20, 2006

micmic en la India. Delhi, el tren....

Ya estoy aqui, en India, me ha costado lo mio, pero lo consegui.
Jo, solo he pasado 4 dias y bufff... tantas cosas, sensaciones... Bueno a ver que os pongo...
Caos, esto es caotico, tremendamente fluido, nada se para, nadie se para... increible. En Espania (arggg... la enie) nos suicidariamos, no creo que lo aguantasemos.

A ver: Delhi... pues nada, 18millones de habitantes... creo que me ha faltado alguno por conocer, vinieron a buscarme al aeropuerto con un taxista de confianza... me dejaron delante... dios!!! que miedo en las rotondas, luego al final me acostumbre. El hotel bastante mejor de lo que me esperaba, en zona de mochileros y con tiendas a tutiplen...

Luego tren... 16 horitas de tren, en clase sleeper... o sea con literas, compramos la comida y la cena en el mismo tren... dormir, lo que se dice dormir... dos horas me parece mucho. Ah! Y encima con un ojo abierto por los "insectos" (cucarachas a tutiplen... madre mia que cantidad de bichos). En estaciones intermedias bajamos a comprar platanos... una experiencia

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?