domingo, octubre 29, 2006

Micmic: Bothgaya --> Delhi

26 octubre

Pues ya estamos en Delhi, despues de un retraso del tren de una hora y toda la noche durmiendo. El tren estaba bastante limpio y esta vez no he visto cucarachas, o sea que me he puesto las mochilas en los pies para evitar tentaciones y a dormir casi todo el viaje, salvo cuando alguno de nuestros companieros de tren le daba por hacer ruidos guturales que parece que se van a sacar las amigdalas...

El barullo de Delhi es alucinante y mas con el contraste de estos dias. Ah! Antonio nuestro chofer un encanto de hombre, me ha dado su tarjeta por si alguo venis... nos sorprendio con una parada no prevista para ver un monumento en Samsaranda y estuvo muy bien, sobre todo para mi que apenas he visto monumentos hindues. Y luego nos dio consejos de no aceptar nada de extranios, que hay gente mala que te droga... como mi padre!!! Ah! Y cuando llegamos a Delhi nos invito (ojo: pago el) a un rasmalai que es un postre que nos ha gustado mucho.

En finxx, hemos estado en el monumento a Gandhi que le tenia ganas y me ha gustado mucho por su sencillez y tambien en un mercadillo regateando alguna cosilla (mision Patanyali ok)... maniana al fuerte rojo, la mezquita y alguna cosilla mas y luego pa'Espania!!!

Comentarios:
Mola los comentarios, de verdad!!!
 
Creo que me apetece todavia mas ir a la India. Asi que como ya conoces un poco la proxima vez nos vamos contigo y nos haces de guia y visitamos los sitios que han quedado.
 
el mundo es un pañuelo jamas pense q tuvieras un blog o q participaras en un blog, y navegando en internet, caminando en internet lo encontre de pura casualidad,jajja, si es q no se puede hacer nada malo en la vida.
bye micmic,jaja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?