jueves, agosto 10, 2006

Voy a ser padre!!!

No os asusteis, os cuento la historia que hay detrás de este bonito título.

Hoy tenía cita con el traumatólogo después de mes y medio (llevo 5 lesionado). Total que llego y le doy el papelito de la doctora de cabecera en la que con letra impresa (importante detalle) pone: "tendinitis de 5 meses en los talones de Aquiles"
- ¿qué le duele?
- (me ha tocado el listo) Pues los talones
- ¿desde cuando?
- (a lo mejor no sabe leer) Pues hará unos 6 meses (la cita me la dieron hará cosa de mes y medio como he dicho, 5 + 1 = 6)
- Bueno, voy a reconocerte
- (hombre, este se va a dignar a tocarme, la de cabecera casi ni me deja que me siente) Vale
... ...
- Pues yo creo que lo mejor será que hagas reposo
- (para esto una carrera) Llevo 3 meses parado del todo y dos antes ya ni corría a por el autobus
- A lo mejor rehabilitación te iría bien
- (buen intento chaval) Llevo 2 meses de fisioterapeuta y nada
- ¿Y anti-inflamatorios?
- (sí, también estoy preparado) Pues nada, me duran dos días y luego nada
- ... pues entonces te voy a mandar una ecografía para ver algo
- (le ha costado) Vale

Total, que he llamado a mis padres y les he dado la noticia, dicen que les da lo mismo niño que niña.

Comentarios:
Pero bueno, Miki estas hecho un asco. Entiendo que va a ser una ecografia en el talon. ¿no? igual en vez de niño o niña va a ser piececito o piececita. :-)
 
la verdad que al leer el titulo he pegado un salto que flipais (bueno mejor dicho lo ha pegado Pablo) y mi corazon tambien porque yo con el peso de la barriga de saltos mas bien poco.
Bueno a ver si con la eco veis algo mas y avanzamos
 
je je

Sabía yo que el título era impactante. Yo apuesto por niño cab**n
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?