domingo, agosto 06, 2006

Saludos desde Atlanta Sabado 5 Agosto

Son las 18:30 en Atlanta, en España las 0:24. Estoy esperando el vuelo a Naples, Florida.

Parece ser que hay una pequeña tormenta en Naples y se está retrasando 20 minutos por ahora.

El viaje desde Madrid súper bien, me he encontrado a un amigo de la Fiesta Mangota y hemos venido juntos.

Entre charlas y un par de películas que he visto: “The sentinel” la ultima de Michael Douglas y una de dibujos animados que se llamaba algo así como “Over the Hedge”.

Hemos llegado al Aeropuerto de Atlanta, el tema de los controles lo hemos pasado demasiado bien y par celebrarlo nos hemos tomado una pinta de Budweiser. Que nos han clavado 7$ a cada uno + propina. Por cierto, estaba ya pillando un pedo con la pinta a palo seco y me he pillado una hamburguesa en Wendy’s, que ya entiendo por que tuvieron que cerrar en España, un asco.


Comentarios:
Saludos desde Madrid,
pues para compensar tu vuelo internacional yo me he ido a pasar la noche al campo, a Navacerrada, en plan vivac. Además estuvimos viendo la luna con le telescopio.
Y lo del Wendy... si, si, los americanos mucha tecnología y mucha gaita pero un buen montadito de lomo... ;)

Hala, pasalo bien.
 
La verdad es que acabo de llegar y todavia no se como va a ser la comida por aqui, pero la verdad es que un buen montadito....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?