lunes, agosto 14, 2006

Sabado en Miami Beach

Como mola la playa. Miami Beach me recuerda a las playas españolas, aunque el agua esta mas caliente, la arena un poco gorda y no hay casi olas. Pero hay mucha mas gente y es mas divertido. Hemos conocido a una Italiana que estaba haciendo Topless en la playa y me ha recomendado una cantante Italiana que se llama algo así como Gaia ( o eso he entendido). Mañana lo buscamos en Internet a ver la encontramos. Nos hemos juntado al final en la playa unos 10 y lo hemos pasado bastante bien. Hoy hemos comido las tipicas Ribs - pero en un Friday's en la playa, asi que un poco de comida tipica. Por cierto, me he quemado un poco con el sol y estoy un poco acangrejado, pero no me puedo quejar. Al final del dia, fiesta de despedida de una de las chinas del grupo que se iba a Wasinton DC: Vino blanco, patatas del Wendy, helado de café del Haggen Das y hasta la 1:00 am de parranda.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?