lunes, agosto 07, 2006

Primer dia en Naples Florida



Son las 21:40, estoy super cansado y no se por qué.
Esta mañana he estado en la playa de Naples, muy chula la verdad, la arena muy blanca pero suave y el agua – caliente y como una balsa, sin olas.
Como podeis apreciar, no ha habido suerte con las maletas.

Despues hemos quedado a comer con un monton de gente y la mar de internacional, parecíamos un chiste de Julio. Eramos un Mexicano, un Brasileño, un Coerano, un Japones, un Taiwanes, dos chinas y un Español.
Esto unido a un Argentino, otro Japones y dos filipinos ha sido un dia de los mas internacional. Por cierto os comente que os mandaria una foto del coche que me han dado de alquiler. Lo promertido es deuda. Por lo menos tengo coche.
Esta tarde me han dicho que por ahora no estan las maletas, me he comprado los utensilios basicos por 22$ y despues he ido a un Kmart (supermercado en plan Corte Ingles pero precios baratos) y por 60$ y en 20 minutos (iban a cerrar el centro) me he ajenciado unos zapatos, un pantalon de sport, una camisa de manga corta, un bañador y ropa interior. Record total. Lo cachondo, he hacertado con las tallas - no había probadores. Asi que me he bañado en la piscina y he acabado el dia con los japoneses y los filipinos tomando una Budweiser en las mesas que hay en la piscina.
Por cierto, se me olvidaba la comida fue en una terraza que había en un puerto de mar y la comida muy buena, he compartido con el mexicano una langosta con almejas, patatas ... y un guiso de carne con langostinos super rico, con una salsa bastante buena. Los peros, el marisco estaba un poco durillo pero no estaba mal.

Comentarios:
Ese es mi Javi... sobreviviendo como puede!!

Bueno esta tarde me currare algo mas, ahora voy a plancharme una camisa para ir al curre.

Hala
 
sergio y yo ya hemos visto las fotos de Papa y Sergio se ha puesto muy contento
SUERTE CON LAS MALETAS
 
Añoche me llegaron las maletas a eso de la 1:30 de la mañana.
Pero hoy ya estoy 100% en Naples.
Hasta he tenido la oportunidad de hacer una videoconferencia con Silvia y Sergio y ver a mi niño ha sido genial.. :-)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?