lunes, agosto 21, 2006

Mis citas con el gine... (2)


Buenas de nuevo,
pues continuando con la saga Mis citas con el gine... hoy he decidido que en septiembre me apuntaré a un curso de escalada en Espacio acción. Si me quedo cojo que por lo menos sea pasándolo bien.
Antecedentes: pues este sábado en la Pedriza, en la roca "La Tortuga" (imagen), subimos 4 amiguetes (veanse notas del viaje NZ) y hala, un par vías que me hicieron subir y claro me pico el gusanillo (concretamenta la via ASA)
Os mantendré informados, de momento esto implica que el curso de buceo queda postpuesto a la vuelta de la India, aunque voy a ver si lo hago justo a continuación aprovechando que tengo que bajar a Tenerife a la boda de un amigo...
Nada, lo dicho, os mantendré informados.

Hala

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?