miércoles, agosto 23, 2006

Adios Naples


Han sido dos semanas realmente divertidas. Lo que iba a ser un rollo de curso, se ha convertido en dos semanas de vacaciones. Los ultimos dias un poco mas de trabajo que los demas, pero tambien con cenas y fiesta por la noche, no me puedo quejar. Y para terminar, resulta que me soy el "valedictorian" entre todos los nuevos contratados por ASG. He tenido que buscar como se escribia ya que me dijeros que era el que mejor puntuacion habia tenido en todos los test y cases studies. No esta mal, me vengo de vacaciones, voy de pasota en el curso y al final soy el que mejor resultados tengo. No me puedo quejar.

Comentarios:
Es es mi Javi!!!

Ya tenemos al JASA y al valedictorian
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?